• Escríbeme y te llamo.
  • info@digitaltgn.com
  • L'Ametlla de Mar

Cómo Recortar Imágenes en Adobe Illustrator: Una Guía Paso a Paso

a Recortar Imágenes en Illustrator

Illustrator es una herramienta poderosa para crear gráficos vectoriales y diseños en general. Si está buscando una manera sencilla de recortar imágenes en Illustrator, está en el lugar correcto. Aprender a recortar imágenes en Illustrator puede resultar útil para añadir detalles a sus diseños. Esta guía le mostrará cómo recortar imágenes en Illustrator paso a paso.

Cómo recortar imágenes en Illustrator

Los pasos a seguir para recortar imágenes en Illustrator son los siguientes:

Paso 1: Abra un nuevo documento

La primera cosa que debe hacer para recortar imágenes en Illustrator es abrir un nuevo documento. Esto se puede hacer haciendo clic en el botón “Archivo” en la barra de herramientas y seleccionando la opción “Nuevo”.

Paso 2: Seleccione la imagen

Una vez que tenga abierto el documento, puede comenzar a recortar imágenes en Illustrator. Para esto, primero debe seleccionar la imagen que desea recortar. Esto se puede hacer haciendo clic en el botón “Seleccionar” en la barra de herramientas y luego haciendo clic en la imagen que desea recortar.

Paso 3: Seleccione el recortador de imágenes

Una vez que haya seleccionado la imagen, puede seleccionar el recortador de imágenes. Esto se puede hacer haciendo clic en el botón “Herramientas” en la barra de herramientas y luego seleccionando la herramienta “Recortador de imágenes”.

Paso 4: Recorte la imagen

Ahora que ha seleccionado el recortador de imágenes, puede comenzar a recortar la imagen. Para esto, primero debe trazar una línea alrededor de la parte de la imagen que desea recortar. Luego, puede hacer clic en la línea y arrastrarla para cambiar el tamaño del recorte. Cuando esté satisfecho con el tamaño del recorte, puede hacer clic en el botón “Recortar” para recortar la imagen.

Paso 5: Guarde el archivo

Una vez que haya recortado la imagen, puede guardar el archivo haciendo clic en el botón “Archivo” en la barra de herramientas y seleccionando la opción “Guardar como”. Luego, simplemente elija el formato de archivo en el que desea guardar el archivo y haga clic en “Guardar”.

En , recortar imágenes en Illustrator es un proceso simple y fácil de realizar. Si sigue los pasos anteriores, podrá recortar imágenes en Illustrator con facilidad. Después de recortar la imagen, puede guardar el archivo para usarlo en sus diseños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *